Nosotros

Empresa reciclaje plástico

Somos una empresa reciclaje plástico que llevamos muchos años en el sector ofreciendo los mejores servicios en cuanto a la gestión y reciclaje de toda clase de plásticos. Nuestro objetivo es seguir creciendo día a día y ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos a todos nuestros clientes.


Somos su empresa reciclaje plástico

Además de nuestras infraestructuras y toda la maquinaria y herramientas que utilizamos en nuestro desempeño diario, en esta empresa contamos con algo de un valor imprescindible, nuestro equipo humano.

En Plásticos Magonsa contamos con una amplia plantilla de trabajadores que cuenta con una gran experiencia en este sector, algo que es indispensable para nuestro trabajo y también para conseguir los mejores resultados.

Además de contar con una gran experiencia, también destacan por estar en constante formación. De esta forma, siempre estarán al tanto de las últimas tendencias en cuanto a maquinaria y técnicas para la correcta gestión y reciclaje del plástico

Debemos destacar que trabajamos junto a todos nuestros clientes, siempre ofreciéndoles las soluciones más innovadoras que haya en cualquier momento en el mercado y procurando que se adapten a todas las necesidades tanto de sustentabilidad y rentabilidad, buscando el máximo beneficio.

Recuerde que nuestra labor está sustentada sobre dos pilares, uno es buscar la satisfacción del cliente con nuestro esfuerzo, dedicación, seriedad, profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios. Por otro lado, también ofrecemos el máximo respeto y compromiso con el medio ambiente, evitando hacer uso de cualquier clase de técnica que pueda resultar perjudicial para el entorno.