Servicios

Recogida y reciclaje de plástico

Dentro de la gran cantidad de servicios que llevamos a cabo desde Plásticos Magonsa se encuentra le recogida y reciclaje de plástico, siempre buscando ofrecer los mejores servicios a los clientes, tanto a los que llevan tiempo con nosotros como a aquellos que poco a poco van conociendo todos los servicios que realizamos.


Plásticos Magonsa, especialistas en recogida y reciclaje de plástico

Además de la recogida de plásticos también realizamos un proceso de selección de plásticos específico, donde separamos los diferentes tipos de plástico, PP, PS, PR, PVC, ABS, etc., así como el grado de suciedad, color, etc. Estos materiales son enfardados y triturados.

Con el correcto tratamiento y triturado del plástico que reciclamos en nuestras instalaciones, podemos ofrecerle productos como PS, ABS, PE LD, PE AD, PP copolímero, etc. Ofreciendo un producto reciclado y de calidad para todas las empresas que lo necesiten.

Recogida

Selección

Triturado

Lavado y Secado

Extrusión

 

También ofrecemos servicios como triturado, molienda y paletizado de scrap plástico, limpieza y reducción de finos, recolección y gestión de residuos plásticos, descontaminación de resinas plásticas, etc.

No importa lo que busque o necesite de una firma como nosotros. Nos gustaría formar parte de su proyecto y por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos cuente todo lo que necesita. Estamos convencidos de que podremos ofrecerle un servicio de la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Llámenos, envíenos un correo electrónico o venga a visitarnos a nuestras instalaciones, de esta forma podrá conocer todo lo que podemos hacer por usted o por su empresa.