Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información OK | Más información

.| .

  • Hotel

    Reciclado de Materias Plásticas

    tenemos un interés común
    el reciclado

  • Hotel

    Reciclamos sus residuos plásticos

    otros lo aprovecharán

  • Habitaciones

    Tratamiento de reciclado

    .

  • Habitaciones

    Medio ambiente

    la naturaleza nos importa

Disculpen las molestias esta web se encuentra en construcción

 

PRESENTACIÓN

Plásticos Magonsa S.l somos una empresa que fue creada por personas con una experiencia dentro del sector del reciclado de plástico, y con el propósito de gestionar y valorizar los diferentes plásticos que se generan en la industria y el comercio.Con una evolución muy importante del volumen de recogidas de materias plásticas en diferentes países europeos.

Plásticos Magonsa S.L está actualmente situada entre las empresas nacionales más importantes dentro de esta actividad de reciclado de plástico. Prácticamente son recolectados y tratados todo tipo de plásticos: Polietileno, Polipropileno, Poliestireno, ABS, PET, etc.

Plásticos Magonsa S.L cuenta con medios y maquinaria de última generación para el reciclado de estos materiales.

 

 

 

PROCESO DE RECICLADO

Hotel

Recogida

El proceso de reciclado, comienza con la recogida y aceptación de los residuos plásticos, mediante camiones con contenedores, o camiones tipo lona o basculante.

 

Habitaciones

Selección

Los diferentes tipos de plástico son seleccionados por tipo de plástico (PE, PP, PS, ABS, PVC, etc.) color, grado de suciedad, etc. y embalados en paquetes o balas, mediante una prensa enfardadora.

 

Cafeteria

Triturado

Los materiales seleccionados en balas, son desgarrados y triturados, obteniendo pequeños trozos o escamas.

 

Hotel

Lavado y Secado

Estas escamas pasan a través de un lavadero y unas centrífugas, consiguiendo que estos materiales queden límpios y por tanto obteniendo escamas de material homogéneo totalmente limpias.

 

Habitaciones

Extrusión

Las escamas obtenidas en el punto anterior, pueden servir directamente como materia prima, o tambien pueden ser teñidas y extrusionadas convirtiendose en unas pequeñas bolitas de idéntico color e idénticas características llamadas granza.

 

 

Situado en Villamuriel de Cerrato (Palencia) Spain, "Poligono de Villamuriel ", En un cruce de carreteras para una buena comunicación nacional e internacional entre Europa y Portugal.

LOCALIZACIÓN

Pol. Industrial - C/ Bélgica, P-82 - Villamuriel de Cerrato (PALENCIA) SPAIN